Sobre mí

¿Qué contar sobre mí? Para que me puedas conocer un poco más y saber porqué decidí dedicarme a este ámbito profesional, empezaré contándote que soy una persona muy creativa, llevo el arte en las venas desde que nací. Todo el mundo artístico y creativo es mi pasión, si hablamos de habilidades y aptitudes personales.

Nací en el seno de una familia andaluza, de Algeciras, Cádiz! Mi padre músico, mi madre bailarina, además de fotógrafos los dos, mi tía actriz… normal que yo saliera así. De toda la vida he cantado, he sido bailarina, modelo de fotografía e incluso me encanta actuar.

Siempre he necesitado poner en práctica, desarrollar y mejorar esas habilidades que me acompañan de forma innata. Y qué mejor que dentro del mundo que me mueve e inspira, el ámbito artístico, la belleza, la moda, la música, la fotografía, el diseño… todo aquello que se mueva por el marco del arte y la creatividad que pueda enseñarme y potenciar mis aptitudes, es donde quiero estar profesionalmente.

Decidí estudiar Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, porque me vi con fuerzas y ganas de hacer algo por y para mí. Mi vocación real es dedicarme a las personas, ayudarlas, y qué mejor manera de unir eso con la creatividad, que elegir la profesión de Asesora de Imagen.

Por ello, hoy en día estoy a disposición tanto para asesorarte en tu imagen personal, como dedicarme al ámbito artístico y de producción.

Como algo un poco más personal a tener en cuenta para entender otro ítem de este proyecto que es mi asesoría de imagen, es contaros el porqué de mi logo. La verdad, soy una persona muy pasional, sentimental, emocional y muy muy espiritual.

cropped-logo-final-pequec3b1a-doncel-jpg

Mi imagotipo, es como un mandala, que significan o representan la armonía, la infinidad y evolución del universo mediante el equilibrio elementos visuales.

Mi mandala realmente está compuesto por dos símbolos espirituales, el primero es la representación del Chakra “Muladhara”, el cual es la base de nuestro cuerpo y espíritu, la base del cuerpo energético. Segundo, el símbolo celta “Trisquel”, el cual representa la unión entre la mente, cuerpo y espíritu, el aprendizaje y eterna evolución.

Qué mejor simbolismo podía elegir para representar mi trabajo, ya que la asesoría de imagen es una evolución, una mejora, un aprendizaje tanto para el cuerpo como para la mente, y por supuesto para el espíritu ya que todo tiene conexión. Se comienza desde la base hasta alcanzar el objetivo, la plenitud.

Por último, añadir el nombre Pequeña Doncel, es un homenaje y representación tanto de mí misma “pequeña”, por mi estatura siempre he tenido ese mote, y Doncel por mi familia materna a la que tanto me identifico por personalidad y carácter.


“La ilusión no sólo es de los niños, soñar no es sólo durmiendo. Pon tus ganas con tu ilusión a volar, y tus sueños se cumplirán”.

Anuncios