Blog

Sirena

Aiyaa¡¡¡! Hoy os traigo una propuesta de asesoría muy divertidafantasiosa y veraniega! Os muestro cómo hacerte un disfraz inspirado en una sirena!

Comenzamos!

Maquillaje:

Preparamos la piel dejándola totalmente limpia y depilamos cejas. Aplicamos la pre-base, correctores cromáticos, la base acorde al tono de piel y sellamos con polvos traslúcidos.

Disponemos de una media de red para hacer la técnica de la maya para realizar escamas. Las hacemos en la zona de la frente, las mejillas y pómulos, pecho y dorso de las manos. Utilizamos colores azul, turquesa y rosa.

Aplicamos iluminador por todas las escamas e incidimos sobre los pómulos y la nariz.

En cuanto a la sombra de ojos, aplicamos en párpado móvil y fijo sombra plateada, y en la línea de pestañas inferiores aplicamos sombra turquesa. Con eyeliner azul, hacemos la línea de pestañas superiores prolongándola hacia la nariz y en el final de los ojos creamos pestañas. También en la línea de pestañas inferiores creamos las pestañas con el eyeliner, y además con eyeliner rosa, realizamos un puntito, que ahora se le conoce como “punto subeyeliner”.

Ponemos mucha máscara de pestañas. Los labios en azul metalizado y para finalizar maquillamos las cejas en color turquesa. Y fijamos el maquillaje.

Peinado:

Vamos a realizar rastas temporales con efecto mojado.

Se necesita disponer de: gomina fuerte, keratina, espuma y fijador. En un recipiente hacemos una mezcla con todos los componentes.

Realizamos particiones, y en cada una de ellas, se va cogiendo mechón a mechón y el proceso es sencillo: se coge el mechón, se enrolla, con un peine de cardado, se carda, se vuelve a enrollar, se vuelve a cardar y enrollamos una vez más, y se empapa con la mezcla que hemos hecho anteriormente, aplicándolo haciendo un retorcido hacia abajo.

sirena2

 

Estilismo:

He creado un estilismo a partir de una falda. Se realiza una asimetría en la falda con picos largos por detrás y haciendo un corte por delante, haciéndola más corta. Y se ha añadido tela turquesa en la cintura. Con lo que sobraba de la falda, he creado un top palabra de honor en forma de pico y también he añadido un trozo de tela turquesa en forma de pico en la parte posterior del top.

De calzado he elegido unos botines trasparentes con motivos en plata brillante.

Como complemento, una corona hecha a mano de conchas.

Espero que os haya gustado!! Si es así y queréis ver mejor todo el tutorial, pinchar AQUÍ

Anuncios

Ideas para Carnavales

Estamos en febrero! mes carnavalesco!!! Así que aquí os dejo algunas ideas en vídeos para quienes os guste disfrazaros tanto como a mi!! Pincha en los enlaces!

Luna Lovegood

Hada

Sirena

Konan Akatsuki Naruto

Espero que os gusten!!

Muchos muchos besos de mariposa!

 

Look Fashion Week Madrid

Comenzó la Fashion Week de Madrid!! ¿Estáis preparad@s? Hoy os traigo una idea para ir con un look llamativo y descarado a la par de fashion y chic, y no pasar desapercibido.


Maquillaje

Aplicamos prebase en todo el rostro, y correctores cromáticos sobre rojeces y ojeras. Después aplicamos la base de maquillaje, y los correctores claroscuros. En cuanto a la sombra de ojos: realizamos una V hasta el lagrimal con un tono rosa, difuminando hacia arriba la línea. Luego aplicamos en el párpado móvil sombra azul, y difuminamos hacia arriba también haciendo que se mezclen los colores. En la zona del lagrimal y debajo de las pestañas inferiores, aplicamos sombra azul clara difuminada para dar luz. Para terminar colocamos pestañas postizas para dar más fuerza a la mirada, y eyeliner negro. En cuanto a los labios: los perfilamos con un tono morado y con el labial del mismo tono vamos degradando de fuera hacia dentro, dejando el centro de los labios más claros, y ahí aplicamos un tono rosa muy claro, difuminando ahora desde el centro hacia el exterior haciendo que se mezclen los tonos. Así conseguimos unos labios efecto volumen. Las cejas las peinamos y rellenamos. Y por último aplicamos spray fijador de maquillaje, para que dure todo el evento.

fwm1fwm2

Peluquería

Realizamos una raya en zigzag en el medio. Con las dos particiones hacemos base de coletas altas. En las dos partes realizamos una trenza hacia arriba. Cuando tenemos las trenzas, las recogemos con el resto de la partición y lo cogemos con un coletero. Una vez  lo tenemos recogido, enrollamos las coletas sobre sí mismas logrando unos moños. Aplicamos laca en todo el peinado menos en el flequillo, para que quede suelto y limpio.

fwm3fwm4

Estilismo

Queremos lograr ir lo más fashion, chic, a la moda, con tendencias… Así que escogemos un bralette de encaje negro, una falda tipo midiplisada en rosa metalizada (ver haul SheIn), unas sandalias de tacón y una cazadora de cuero sintético rosa con purpurina (ver DIY chaquetas). Con unas simples prendas llamativas y nada recargada, conseguimos un look impactante.

fwm5fwm6

Y preparados para la semana de la moda!!

Ideas Looks Fiestas Navidad y Fin de Año 2018

FELICES FIESTAS!!!!!!!!

Quién lo diría! Ya ha pasado el año! Madre mía que rápido, qué de cosas nos ha podido pasar durante todo este año 2018…

Y ahora nos toca celebrar su fin y llegada de un nuevo año!! Esperemos que 2019 nos traiga cosas lindas y felices, cambios dignos y grandes como nos merecemos!

¿Y qué outfits ponernos para dar las gracias a este año y recibir el nuevo? Yo aquí os pongo el vídeo de los ideas de looks para las fiestas de este año! En la descripción podéis encontrar de dónde son las prendas de los looks!

Espero que os guste! Darle a LIKE y Compartir!!

OS deseo lo mejor para estas fiestas y para el 2019!!

Muchos muchos besos de mariposa!!!

Dale al Link!

Ideas Novia bohemia

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul

¿Algo original?

Existe todo tipo de novias, tantas como mujeres y personalidades hay, tantas como estilos puedan tener.

Cada persona elije su estilo de boda, su lugar, su vestido… ¿Cuál sería el tuyo?

Yo hoy os muestro una idea muy bohemia. Una princesa hippie, una sirena, una reina indi, una novia boho.

Something Old, bodas y celebraciones, es una tienda que te enamorará, un pequeño lugar donde encontrar el vestido de tus sueños, el vestido que se ajuste a tu estilo, espíritu y cuerpo.

Something Old ofrece vestidos de la colección de la diseñadora neozelandesa de la marca Rue de Seine.

El estilo de Rue de Seine es para aquellas mujeres que sean naturales, bohemias, indis y que amen su cuerpo. Ya que sus tejidos de encajes y sedas, y sus diseños románticos y atrevidos, se ajustan como un guante potenciando la figura femenina de cada una.

Playa, bosque, campo… si conectas con la naturaleza, ese estilo de vida bohemio, si eres libre, fuerte, independiente, romántica, pasional… ven conmigo y descubriremos dentro de la colección, ¡tu vestido!

20180912_194600

  • Modelo Lily Jagger

20180912_195225

  • Modelo Arlo Jane

Paraguas transparentes

Llevamos una temporadita de sol, frío, lluvia… un no parar… pero es que… “El Invierno se acerca”.

Y es lo que tiene el otoño y el frío invernal, que traen lluvias. ¿Y cómo refugiarnos de la lluvia? Yo este año apuesto fuerte por los paraguas transparentes.

El frío puede ser desagradable, y la lluvia puede invitar a no salir de casa… pero eso muchas veces depende de tu actitud. ¿Lo vemos desde otra perspectiva?

El invierno puede ser precioso, nos trae la navidad que viene acompañada por color, brillo, luces, música. ¿Y lo maravilloso que es todo eso en los reflejos en las gotas de lluvia? ¿Te vas a perder ver esa magia?

Yo digo, NO. Además, ¿a quién no le gusta cantar bajo la lluvia? Yo quiero disfrutar de la vida truene, nieve y llueva. Y como realmente es un fenómeno bello que la naturaleza nos regala, a mí me encanta caminar bajo la lluvia y poder mirar cómo cae el agua. Por eso adoro la moda de los paraguas transparentes.

Los puedes encontrar de muchas formas, totalmente transparentes, con dibujos, grandes, tipo jaula, con un estilo “lady”, plegables

51-Z3Dh4CmL._AC_UL260_SR200,260_

En cuanto a los plegables, me encantan los paraguas así, porque soy bastante práctica, me gusta poder guardarlos en el bolso, o directamente engancharlo a la muñeca y que apenas moleste. Pero los plegables transparentes que he encontrado que sean de precio asequibles, low cost, la calidad deja mucho que desear, y por muy barato que sea no quiero comprar algo que al poco se vaya a romper.

313MuajEBXL._AC_US218_

Los que traen dibujos son también bonitos, pero si lo que quieres es disfrutar viendo bien la lluvia como me gusta a mí. Preferirás que nada te obstaculice la visión.

rBVaSVt08SWASUthAAFldoUPGqQ841

Por lo que, para mí, el perfecto es el transparente completo. Pero, para gustos ¡colores!

20181120_175311

Así que, yo te animo a que salgas, aunque esté lloviendo, cojas tu paraguas y a disfrutar de la lluvia.