Paraguas transparentes

Llevamos una temporadita de sol, frío, lluvia… un no parar… pero es que… “El Invierno se acerca”.

Y es lo que tiene el otoño y el frío invernal, que traen lluvias. ¿Y cómo refugiarnos de la lluvia? Yo este año apuesto fuerte por los paraguas transparentes.

El frío puede ser desagradable, y la lluvia puede invitar a no salir de casa… pero eso muchas veces depende de tu actitud. ¿Lo vemos desde otra perspectiva?

El invierno puede ser precioso, nos trae la navidad que viene acompañada por color, brillo, luces, música. ¿Y lo maravilloso que es todo eso en los reflejos en las gotas de lluvia? ¿Te vas a perder ver esa magia?

Yo digo, NO. Además, ¿a quién no le gusta cantar bajo la lluvia? Yo quiero disfrutar de la vida truene, nieve y llueva. Y como realmente es un fenómeno bello que la naturaleza nos regala, a mí me encanta caminar bajo la lluvia y poder mirar cómo cae el agua. Por eso adoro la moda de los paraguas transparentes.

Los puedes encontrar de muchas formas, totalmente transparentes, con dibujos, grandes, tipo jaula, con un estilo “lady”, plegables

51-Z3Dh4CmL._AC_UL260_SR200,260_

En cuanto a los plegables, me encantan los paraguas así, porque soy bastante práctica, me gusta poder guardarlos en el bolso, o directamente engancharlo a la muñeca y que apenas moleste. Pero los plegables transparentes que he encontrado que sean de precio asequibles, low cost, la calidad deja mucho que desear, y por muy barato que sea no quiero comprar algo que al poco se vaya a romper.

313MuajEBXL._AC_US218_

Los que traen dibujos son también bonitos, pero si lo que quieres es disfrutar viendo bien la lluvia como me gusta a mí. Preferirás que nada te obstaculice la visión.

rBVaSVt08SWASUthAAFldoUPGqQ841

Por lo que, para mí, el perfecto es el transparente completo. Pero, para gustos ¡colores!

20181120_175311

Así que, yo te animo a que salgas, aunque esté lloviendo, cojas tu paraguas y a disfrutar de la lluvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s